Favorites

Como elegir un seguro para tu mascota

Consejos para asegurar tu tranquilidad y la salud de tu mascota

Quédate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl

pet insurance family insured

Los perros son familia; les damos regalos de cumpleaños y un retrato familiar no está completo si no están incluidos en la imagen. Son parte de nuestra vida e influyen en nuestras decisiones en términos del automóvil que conducimos, la casa en la que vivimos, los lugares a los que vamos de vacaciones, etc.



Tanto los dueños de mascotas como los que están pensando en tener una mascota, comparten los mismos miedos que mantienen a estos últimos dudando y a los refugios llenos de bebés de piel adoptables esperando sus hogares para siempre. En la parte superior de las barreras para tener un perro están los gastos veterinarios, porque cualquier padre responsable de mascotas sabe que un estilo de vida activo, una dieta saludable y visitas regulares al veterinario ayudarán a sus bebés a vivir más tiempo y más felices.

Los costos de los controles regulares y las vacunas se pueden evaluar fácilmente y variarán según las características, el estado de salud y la edad del perro. Sin embargo, las principales preocupaciones de los dueños de mascotas son los costos relacionados con  las visitas de emergencia, las lesiones accidentales, la cirugía y el manejo de las condiciones de salud relacionadas con la edad que podrían surgir en una mascota mayor. La razón es que estos son impredecibles y la factura del veterinario siempre es más de lo esperado.

El seguro para mascotas cubrirá los costos inesperados de la atención de emergencia reembolsando al propietario el total o un porcentaje del costo de la atención que recibió la mascota. Ofrece a los dueños de mascotas la oportunidad de personalizar la cobertura eligiendo el nivel de coseguro,  gestionando así los gastos de salud con pagos fijos.

Ventajas del  seguro para mascotas

Al considerar los costos veterinarios promedio de las afecciones más comunes que experimentan los perros y gatos sanos a lo largo de su vida, está buscando un mínimo de $ 250. Si busca entre la amplia variedad de planes que ofrecen las diferentes compañías de seguros para mascotas, encontrará una amplia gama de tarifas mensuales para cada tipo de cobertura disponible. Aunque la mayoría de los clientes de seguros para mascotas gastan entre $ 30 y $ 50 mensuales, aún puede encontrar  planes para mascotas por debajo de $ 10 / mes.

cost of most common dog health conditions

 

chart pet insurance monthly cost in USA

Los gráficos anteriores muestran el costo mensual del seguro para mascotas en Estados Unidos.

 

Para ti

El seguro para mascotas ofrece protección financiera en los casos en que su perro necesite atención de emergencia. Al igual que con el seguro de salud para humanos, cuando surge lo impredecible, su tranquilidad y la confianza de que su mascota recibirá el mejor tratamiento para curarse y recuperarse no tienen precio.

La mayoría de las mascotas visitarán la sala de emergencias al menos una vez. Las razones por las que las mascotas requieren atención urgente son variadas y van desde afecciones agudas como intoxicaciones alimentarias , reacciones alérgicas y lesiones accidentales hasta emergencias derivadas de afecciones crónicas como una convulsión diabética .

Para tu mascota

Comprar un seguro médico para mascotas le permite brindarles a sus mascotas la atención que merecen a un precio asequible.  La tranquilidad que brinda el seguro te permite tomar medidas rápidas para que tus mascotas obtengan los servicios de salud que necesitan, gracias a su calidad de prepago, y así posiblemente prevenir problemas de salud en el futuro. Hacer que su mascota sea examinada regularmente para detectar posibles problemas de salud, en lugar de solo para curarse o recuperarse, es sin duda el tipo de atención preventiva que queremos para todos nuestros seres queridos.

La genética y otras características intrínsecas son determinantes de la susceptibilidad de una mascota a ciertas enfermedades. El conocimiento de estos determinantes y los chequeos regulares pueden permitir una mejor gestión de la salud, reduciendo las complicaciones dolorosas y las posibilidades de necesitar atención de emergencia.

Por ejemplo, si sabe que su perro es propenso a sufrir artritis, puede darle suplementos, ayudándole a reducir su susceptibilidad a contraer esta condición o mitigar sus efectos.

La medicina preventiva es fundamental para garantizar que su mascota esté más saludable durante la vejez.

Los padres de perros bien informados que se preocupan por proteger a sus mascotas de enfermedades o lesiones pueden hacerlo ayudando a reducir los efectos del envejecimiento. Por lo tanto, hemos elaborado una lista de recursos que brindan información sobre:

  • los trastornos más comunes que afectan a los perros mayores;
  • los avances científicos y medicinales destinados a revertir o retrasar el envejecimiento;
  • los suplementos y tratamientos antienvejecimiento más eficaces para perros mayores; y
  • el plan de ejercicio y nutrición perfecto para una salud óptima.

5 Reglas básicas para cuidar a tu perro mayor

Tipos de seguros para mascotas

Las compañías de seguros para mascotas diversifican sus ofertas a través de dos categorías principales de seguros: no vitalicio y vitalicio. Ofrecen diferentes planes con cobertura para diferentes situaciones y procedimientos.

  • No vitalicio : la cobertura incluye todos los gastos veterinarios durante el transcurso de un año de póliza. Sin embargo, una condición reclamada puede excluirse de la póliza al momento de la renovación.
  • De por vida : cubre los costos asociados con una afección a lo  largo de la vida de la mascota. La cantidad cubierta y el plazo durante el cual se pueden reclamar los gastos podrían estar limitados por condición. Por lo tanto, una  vez que se haya alcanzado el monto máximo o el límite de tiempo, la condición ya no estará cubierta. Aunque esta cobertura puede ser costosa, es adecuada para afecciones continuas a largo plazo, como artritis o diabetes.

Un plan solo  para accidentes para su mascota cubrirá cualquier tratamiento y procedimiento necesario únicamente en caso de accidente, pero no cubrirá el tratamiento de enfermedades.

Un plan de cobertura integral podría incluir visitas de rutina, tratamientos preventivos como vacunas, desparasitación y tratamientos contra pulgas, atención dental, prácticas veterinarias alternativas y, en algunos casos, medicamentos recetados. También puede haber cobertura electiva para la recuperación de mascotas perdidas, muerte accidental de mascotas y procedimientos como esterilización / castración.

En muchos casos, las mascotas con enfermedades existentes no están cubiertas. Las condiciones de salud excluidas varían según la compañía, la política y podrían ser específicas de la raza.  En otros casos, la cobertura puede estar sujeta a una revisión del historial médico de la mascota antes de ofrecer un plan final.

Sin embargo, algunas otras compañías de seguros incluyen cobertura para condiciones preexistentes, lo que permite que las mascotas estén aseguradas más rápido y  reducen los costos del cuidado de  los perros mayores facilitando así   su adopción. También ofrecen políticas de descuentos especiales y precios especiales al comprar un seguro para más de una mascota. 

¿Su mascota tiene una condición preexistente  excluida por su seguro de mascotas?

Qué buscar

Tipos de mascotas

La mayoría de las empresas ofrecen cobertura para perros, gatos, caballos y otras mascotas. Algunos incluso ofrecen planes combinados para familias con más de una mascota.

Cambios en la cobertura

¿Aumentará el costo del plan a medida que la mascota envejezca? Los perros mayores necesitan más atención médica y prevención que un cachorro. Las compañías de seguros lo saben, por lo que muchas aumentan sus primas a medida que la mascota envejece y la mayoría de ellas ya no cubren a una mascota después de que alcanzan cierta edad. Al decidir qué plan o tipo de seguro para mascotas es el adecuado para usted, tenga en cuenta el estilo de vida de su familia y su mascota.

Tratamiento de enfermedades hereditarias.

Algunas razas son más propensas a ciertas afecciones. Asegúrese de preguntar si el plan cubrirá problemas congénitos, como obesidad, diabetes, problemas respiratorios, displasia de cadera, alergias y otros problemas de salud específicos de la raza.

Al tratar de decidir qué plan de emergencia comprar, una buena opción es preguntarle a su veterinario, o al hospital de animales en su área, si tienen planes especiales o si trabajan con compañías de seguros para mascotas específicas. Si surge alguna situación o problema inesperado, es probable que vaya a la sala de emergencias más cercana.

Para otros tipos de cobertura, el mejor curso de acción es explorar diferentes compañías y buscar descuentos y paquetes promocionales. Se sorprenderá al saber cuánto puede ahorrar al cambiar a planes y  empresas que le permitan comenzar a ahorrar en costos veterinarios sin períodos de espera .

¡Ingresa a nuestra comunidad pet-friendly! Recibe la newsletter con novedades y ofertas exclusivas para miembros.

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: