Favorites

Un valiente perro de guerra aparece en las noticias de todo el mundo

El presidente Trump destaca la labor de un perro de trabajo

Quédate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl

Military Dog - Declassified photo - Special Operations

A través de nuestra sección perros de trabajo hemos destacado la valiosa contribución que los perros realizan a nuestra sociedad.



K9 Malinois - Hero dog

Entre ellos te hemos contado acerca del Malinois, una de las razas más populares entre los perros los perros que integran las fuerzas policiales y militares. La historia de hoy es sobre un Malinois que es tendencia en las redes sociales y las noticias de todo el mundo gracias a un tweet del Presidente Donald J. Trump.

El 28 de octubre, un perro militar fue tendencia en las redes sociales y las noticias cuando el presidente de Estados Unidos,  Donald J. Trump publicó su foto en Twitter.

El presidente informó que este pastor belga Malinois como uno de los integrantes caninos de la misión que culminó con la captura y muerte del líder del ISIS, hasta el momento uno de los terroristas más buscados.

El presidente Trump añadió que el perro, cuyo nombre permanece secreto, es parte del equipo de las fuerzas especiales implicadas en la operación. Algunos medios informaron que el perro resultó herido en acción.

Vayan nuestros deseos de una pronta recuperación para este valiente canino y aprovechamos la oportunidad de destacar el valor de todos esos héroes de cuatro patas gracias a sus acciones y valor han marcado sus huellas en el tiempo.

¡Ingresa a nuestra comunidad pet-friendly! Recibe la newsletter con novedades y ofertas exclusivas para miembros.

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: