Favorites

Conan, el famoso perro militar posa para las cámaras

Y esta vez en la Casa Blanca

Quédate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl

Conan Hero Dog - Honored by President Trump and Vice President Mike Pence with First Lady Melania Trump twitter.com

En nuestro artículo Un valiente perro de guerra aparece en las noticias de todo el mundo te contamos acerca de una perra Malinois cuya imagen fue difundida por numerosos medios internacionales y medios de comunicación después de que el Presidente Donald J. Trump destacara su labor en la operación militar que logró la captura de uno de los terroristas más buscados al momento.



Este héroe canino que es hoy casi una celebridad es parte del equipo de SEAL que tuvo a cargo la captura y muerte del líder del grupo terrorista ISIS. Dada la naturaleza confidencial de estas operaciones especiales, el nombre del canino se mantuvo en secreto hasta que fuera posible hacerlo público sin afectar la seguridad de todos los profesionales involucrados en la misma.

Con todos los medios interesados en conocer más sobre el canino en cuestión la historia llegó a todos los titulares y fue trend topic en las redes sociales. Días después, el Presidente Donald J. Trump  a través de su cuenta de Twitter informó que el nombre del canino era ‘Conan’ y que visitaría próximamente la Casa Blanca.

Un valiente perro de guerra aparece en las noticias de todo el mundo

El 25 de noviembre de 2019, Conan llegó acompañado por su adiestrador y fue honrado por el Presidente Trump  en un acto en la Casa Blanca ante la presencia la primera dama Melania Trump, el vice presidente Mike Pence.

Conan recibió una medalla y una placa de reconocimiento a su servicio y valor como miembro de las fuerzas especiales.

Varios medios informaron que el perro había sufrido heridas durante la misión especial. Sin embargo en su visita a la Casa Blanca, para alegría de todos, quedó claro que Conan estaba recuperado por completo y muy a gusto en su nuevo rol de celebridad canina.

Una vez más, aprovechamos esta oportunidad para resaltar la valentía y la dedicación de todos esos perros de trabajo que han dejado sus huellas en el tiempo.

¡Ingresa a nuestra comunidad pet-friendly! Recibe la newsletter con novedades y ofertas exclusivas para miembros.

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: