Favorites

Por siempre joven: Todo acerca de los perros mayores

Guía completa para el cuidado de tu perro anciano

Quédate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl



Encuentra las respuesta a todas estas preguntas acerca de la salud y el cuidado de los perros de la tercera edad y mucho más, en nuestra sección Por siempre joven. Para comprender los cambios que ocurren cuando tu perro comienza a mostrar signos de envejecimiento, las afecciones de salud más comumente relacionadas y las ventajas de su diagnóstico temprano.

 

Para informarse sobre nuevos métodos y productos que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, mantener todas sus funciones corporales funcionando correctamente y su cerebro alerta por más tiempo. Tips e ideas para asegurarle un estilo de vida saludable, cuidarlo mejor y ayudarlo a vivir feliz por más tiempo.

¿Tienes un perro de la tercera edad? Recibe nuestra newsletter con información y ofertas.

Por siempre joven

Los perros son mascotas leales que aman incondicionalmente y nunca abandonan a sus humanos. Desafortunadamente, no siempre ocurre lo opuesto y por ellos los refugios están llenos de perros mayores que fueron alguna vez mascotas maravillosas.

Schoep & John

 

Sin embargo existen historias maravillosas y conmovedoras como la de Schoep que muestran que la lealtad y el amor no son valores exclusivos de los perros.

Cuidar y acompañar a una mascota durante los últimos años es un acto de amor. Adoptar a un perro mayor tiene muchas ventajas que las personas generalmente desconocen.

 

Esto hace que las mascotas de la tercera edad esperen más tiempo, a veces en vano, la oportunidad de tener un hogar donde recibir amor hasta su último día.

Nuestro respeto y afecto por todos aquellos humanos que cuidan y colman de cariño a sus amigos caninos a lo largo de toda su vida.


eVitamins.com

Por Siempre Joven

¡Encuentra todo lo que necesitas saber para cuidar a tu perrito  mayor: control de peso, terapias alternativas, suplementos nutricionales y consejos para una vida sana y un estilo de vida activo. Continuar->

 

¡Ingresa a nuestra comunidad pet-friendly! Recibe la newsletter con novedades y ofertas exclusivas para miembros.

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: