Favorites

10 Millones de razones para sacar a pasear tu perro

Ser paseador de perro podría convertirte en millonario

Quédate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl

Healthy Golden Retriever showing the health benefits of walking your dog - Cosmodoggyland.com Photo by Jenny Marvin on Unsplash


Como ya te hemos contado en otros artículos, sacar a pasear el perro mejora tanto la salud de tu mascota y su salud física y psicológica.

Para tu perro

Una rutina diaria de caminata es altamente beneficiosa para la salud de su perro porque:

Para ti

El hábito de realizar paseos y actividades regulares en compañía de tu mascota también aporta muchos beneficios a tu salud y bienestar integral. Caminar es un ejercicio suave pero efectivo con innumerables efectos positivo en el sistema cardiovascular, tus músculos, huesos, articulaciones, mejora el equilibrio y la coordinación.

Mientras paseas a tu perro, rompes la rutina y el aislamiento y te encuentras con otros dog-lovers y sus mascotas. Los perros son un rompehielos perfecto para hacer nuevos amigos y socializar.

10 millones de razones

A pesar de que pasear el perro aún no sea un deporte olímpico los protagonistas de esta historia se han ganado el oro con la práctica de esta actividad.  Esta pareja de California encontró nada menos que 1.400 monedas de oro mientras paseaba a su perro en los alrededores de la casa donde vivían desde hacía varios años.

gifs website

Las monedas, enterradas junto a un árbol añoso, datan de la época de la fiebre del oro, allí por la segunda mitad del siglo XIX. Dado que tienen un valor histórico su precio podría rondar los 10 millones de dólares, y según los especialistas en numismática, cada pieza podría valer hasta 1 millón de dólares.

Después de permitir que el tesoro fuera exhibido en varias exposiciones y medios, los afortunados paseadores decidieron vender parte de las monedas para pagar algunas deudas y colaborar con algunas organizaciones benéficas.

La moraleja de historia es que la próxima vez que debas pasear a tu perro, especialmente en un día frío y  lluvioso recuerda que quizás, tal vez, por qué no, la vida te sorprende y en esta oportunidad lo que recoges es oro puro.

Images sources: youtube.com  freegifmaker.me

¡Ingresa a nuestra comunidad pet-friendly! Recibe la newsletter con novedades y ofertas exclusivas para miembros.

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: