Favorites

PAWPARAZZI: Walle, el perro más feo del mundo 2013

kshb.com

kshb.com

English

El título del perro más feo del mundo tiene un nuevo dueño!  Su nombre es Walle, tiene cuatro años de edad y su mezcla de las razas boxer, beagle y basset hound lo dotaron de un aspecto muy particular que dejo boquiabiertos a los jueces especialmente por sus extrañas proporciones y su peculiar manera de caminar. Proveniente de la localidad Californiana de Chico,Walle ingresó al concurso a último momento, pero sin duda obtuvo el primer lugar entre los treinta participantes de la vigésimo quinta edición del concurso El perro más feo del mundo.

Cada año, numerosos perros de diferentes lugares del planeta se dan cita en  Petaluma, California para participar en este evento que forma parte del Dog Lover’s Festival. El certamen ha ganando popularidad y adeptos año tras año, atrayendo a gran cantidad de público y medios de todo el mundo que esperan con atención saber quien será elegido el perro más feo. El jurado no basa su elección en el talento exhibido por los participantes sino que  por la apariencia inusual y rasgos extraños de los mismos.

yourdogplus.com

yourdogplus.com

Este año, para sorpresa de todos, el ganador no pertenece a ninguna de las razas que historicamente lideran en esa competencia, chihuahua y crestado chino, como Mugly, el perro más feo del mundo 2012.

Walle recibió además de su titulo un premio de $ 1,500, una sesión de fotos profesional, contratos para numerosas apariciones en programas de televisión y una estadía a todo lujo en el Sheraton para él y su orgulloso dueño.

El equipo CosmoDoggyLand felicita Walle! Estamos seguros de que tendrá un año muy intenso en el que deberá acostumbrando a los flashes de los pawparazzis y la popularidad bien merecida.                Click Para ver el video

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: