Zeus era un gran danés de Michigan que medía 1.118 metros (3 pies y 8 pulgadas) desde los pies hasta la cruz. Parado en sus dos patas traseras su altura alcanzaba los 2.26 metros (7 pies y 5 pulgadas).

Su familia necesitaba doce tazas de comida al día para mantener sus 70 kilogramos de peso. Como su tamaño era similar al de un pony, no le resultaba cómodo viajar en un automóvil común por lo que su familia debió comprar una camioneta para poder llevarlo de viaje.

Zeus, quien falleció en 2014 era sólo una pulgada (2.54 centímetros) más alto que Giant George, el perro que ostentaba el récord del perro más alto hasta el año 2013, y 3 pulgadas más alto que Freddy, que mide 1.035 metros .
En el extremo opuesto se encuentran Boo Boo una chihuahua de Kentucky que mantuvo el título del perro más pequeño hasta 2014, cuando Milly rompió el récord gracias a sus 9.65 centímetros de altura.
Milly, una diminuta belleza chihuahua de color marrón, proveniente de Puerto Rico, destronó a su antecesora Boo Boo, que medía 10 cm de altura, y es desde entonces el perro más pequeño.
Milly creció con dos hermanitas caninas de tamaño regular y se siente muy a gusto con las cámaras y disfruta estar entre humanos.

A pesar de que su tamaño es solo el diez por ciento de la altura de Zeus, Milly tiene una gran personalidad que se puede apreciar cada vez que posa para los fotógrafos o se la ve en un video.
Imágenes créditos Youtube.
repeating islands.com















