Favorites

¿Y si tu perro te ayudara a encontrar el amor? Apps de citas para gente con mascotas

Encontrar la pareja perfecta

Quédate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl

Couple with dogs. Create the perfect profile for online dating


Buscar pareja a través de internet puede ser una experiencia divertida, o una digna de olvidar si el hecho de tener una mascota, no fuera considerado en tu perfil como un elemento clave de tu estilo de vida. Es por esta razón que algunas aplicaciones móviles ofrecen una opción para que los dueños de mascotas puedan encontrar la pareja perfecta.

Tanto si buscas encontrar el amor de tu vida, relacionarte con gente y hacer amigos, o simplemente conocer personas con perros para compartir una caminata en el parque, entablar una relación es más fácil si tienes un perro. Los perros son adorables en todas sus formas y tamaños. Por eso son el centro de atención y motivo de conversación aún a través de internet.

Pasear a tu perro puede ayudarte a encontrar y relacionarte con personas en tu área, aún aquellas a las cuales podría interesarte conocer mejor. ¡Un paseo con tu mascota podría cambiar tu vida para siempre y no se trata simplemente de encontrar tesoros escondidos!

Encontrar el amor puede ser difícil, especialmente en la era digital, cuando los teléfonos celulares mantienen a todos con la mirada puesta en una pantalla y monopolizan la atención. Entonces, ¿Por qué no beneficiarse de ese recurso tecnológico y suscitar el interés, quizás de tu futura pareja?

Millones de persona en Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas para encontrar pareja a través de internet coinciden en que esta herramienta es la más efectiva para conocer a personas con ideas, gustos y estilos de vida similares. Los chats, foros, juegos y apps ofrecen un mundo de oportunidades para solteros listos para dejar de serlo.

¿Por qué una aplicación personalizada?

La comunidad de dog-lovers se caracteriza por tener personalidades tan diversas como razas de perro existen, pero con muchas semejanzas.

En general, aquellos que aman, cuidan y comparten su vida con un perro, tienen en común estas características:

Comenzar una relación con alguien que no es capaz de tomar con humor un par de zapatillas masticadas, o entender que el viaje soñado incluye llevar a tu perro, podrían no ser la mejor opción para compartir espacios con quien lleva un estilo de vida pet-friendly.

Encontrar la pareja ideal, para una persona con mascotas, implica alguien capaz de considerarla y cuidarla como parte de la familia entendiendo el lugar que ella ocupa en corazón del otro. Es por eso que, teniendo en cuenta la singularidad que caracteriza a quienes tiene perros, muchas plataformas de citas en línea desarrollaron aplicaciones especiales considerando este factor para asegurar coincidencia ya sea en una cita romántica o en una relación de vecinos que se reúnen para pasear con sus perros.

Si piensa que tu perro podría ayudarte a encontrar el amor, podrían serte útiles estas aplicaciones de citas en línea: 

En los últimos años, el uso de aplicaciones de citas basadas en intereses y perfiles se ha convertido en un fenómeno mundial. Con millones de descargas en todo el mundo, estas apps ofrecen otra opción para socializar y comenzar una relación.


Trouvez plus de statistiques chez Statista

Tinder, Badoo, Happn, MeetMe, OkCupid, Bumble

Considerando la cantidad de descargas, la predilección por una u otra varían de un país a otro. A los viajeros interesados en conocer gente a través de internet seguramente les será útil saber cuales son las aplicaciones de citas más populares en cada país.

Most Downloaded Dating Apps by Country

Most Downloaded Dating Apps by Country – chartsbin.com

¡Ingresa a nuestra comunidad pet-friendly! Recibe la newsletter con novedades y ofertas exclusivas para miembros.

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: