Favorites

¿Cuál es el perro más feo del mundo? – 100% Actitud ganadora

Un concurso de belleza y actitud

Quedate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl

Ugliest Dog Gallery

Cada año, los clicks de los paparazzis resuenan en Petaluma, California para obtener la foto de un perro, pero no uno cualquiera… Suenen trompetas, redobles y ladridos … “El perro más feo del mundo”



Se trata del ganador del concurso homónimo, que reúne a los exponentes menos agraciados de la población canina y se inició en los años setenta como parte del programa de la Feria Sonoma-Marin.

Gracias a la buena recepción del público, la colaboración de asociaciones defensoras de los derechos de los animales y refugios para mascotas, se realiza ininterrumpidamente desde 2009 con el objetivo de promover la adopción de mascotas.

Animal Planet transmite el show que fue ganando popularidad a través de los años y patrocina el evento que recibe cada vez más visitantes y participantes. Actualmente convoca alrededor de 30 aspirantes a la corona que llegan de diferentes partes del mundo deseosos de mostrar su belleza atípica.

El premio consiste de $ 1500, un año completo de provisión de galletas para perros, una estadía VIP para él y su familia en un lujoso hotel de Petaluma, además de una sesión de fotos super glamorosa (¡CLICK!).

This slideshow requires JavaScript.

Los concursos de belleza han sido tradicionalmente una puerta a la popularidad y éste no es es la excepcion. Los ganadores se presentan en diferentes eventos, entrevistas, programas de televisión y algunos, hasta en pelí­culas.

Durante los últimos años, las redes sociales y los grupos donde se congregan los fans de perros y mascotas, contribuyeron a replicar la noticia rapidamente haciendo que estos perritos se conviertan en estrellas caninas en Facebook, TwitterInstagram. Mugly, por ejemplo, un Crestado Chino que viajó desde Inglaterra para ganar el concurso en 2012 fue un pionero al convertirse inmediatamente en una celebridad con página web propia, más de 3.000 amigos en Facebook y más de 1.000 seguidores en Twitter.

Pero atención, porque ser coronado el perro más feo del mundo no es algo simple ya que no se trata de un concurso de talentos. Para acceder al trofeo el ganador deberá demostrar de forma graciosa no sólo que es feo, sino que está orgulloso de serlo. Debe exhibir en la pasarela esa caracterí­stica extraña que lo convierte en un ejemplar único.

Como lo hizo Walle, que aunque entró al concurso en el último minuto convenció al jurado de elegirlo ganador. Es que Walle, es una mezcla de Boxer, Beagle y Basset y dueño de un cuerpo de proporciones extrañas que resultan en una manera de caminar tan graciosa que cautivó a los jueces. Walle rompió el monopolio de los Chihuahuas y los Crestados Chinos que eran las razas que hasta el momento, siempre se hací­an con la corona del perro más feo.

Quasimodo, cuyo nombre refiere al desafortunado personaje de Victor Hugo, siguió los pasos de este pionero y ganó el premio en 2015. Durante su amación victoriosa en el concurso, demostró la belleza está en los ojos de quien mira.

Martha, una mastín napolitana de tres años se hizo de la corona del perro más feo del mundo de 2017. Martha estaba casi ciega cuando fue rescatada por su dueña Shirley Zindler. Cautivó a los jueces al desplomar graciosamente sus 125 libras sobre el escenario de Petaluma.

El ganador del concurso 2019 es Scamp, un perrito rescatado de un refugio de California que trabaja como voluntario ayudando a leer a los niños de una escuela y ofrece su compañía a los ancianos de un asilo.

El perro más feo

Justin Sullivan / Getty Images of geek.com

¡Ingresa a nuestra comunidad pet-friendly! Recibe la newsletter con novedades y ofertas exclusivas para miembros.
Pomeranian dog with glasses reading iPad

3 Lecciones a aprender de la pandemia

Si aún quedaban dudas sobre los beneficios de trabajar y estudiar en línea, las circunstancias inéditas que la pandemia de …
Read More
Cosmodoggyland - Business Presentation

Cómo fundar una organización de protección animal

Si la idea de comenzar una organización para la protección de los animales ha estado rondando en tu cabeza, considera …
Read More
Woman Hugging Siberian Husky Dog

Cómo enseñar buenos modales a tu perro

Enseñarle buenos modales a tu perro te evitará problemas causados por su comportamiento tanto dentro de la familia como en …
Read More
Dog online laptop

Herramientas innovadoras para aprender idiomas

A medida que las empresas se expanden a otros mercados la demanda de trabajadores que dominan un segundo o tercer …
Read More
Woman kissing Beagle dog

6 Obstáculos entre tú y tu perro

Si tener una mascota aún está en tu lista de los deseos pendientes, te damos una buena noticia: la mayoría …
Read More
Dog Sitting On Grass With Girl

¿Estás pensando en tener un perro?

Si tienes una mascota, responder cada una de las siguientes preguntas te ayudará tanto a asegurar su bienestar como servir …
Read More
Schoep and John in the water

Un perro, su amigo fiel y una imagen que hizo historia

Muchos perros han dejado su huella marcada en el camino del tiempo, ganando un lugar en el corazón de figuras …
Read More
Woman petting Golden Retriever dog

La crueldad animal será un delito federal a partir de la ley PACT

Cada caso de crueldad hacia los animales, tanto sea que se trate abuso o de abandono, es una realidad difícil …
Read More
Conan Hero Dog - Honored by President Trump and Vice President Mike Pence with First Lady Melania Trump

Conan, el famoso perro militar posa para las cámaras

En nuestro artículo Un valiente perro de guerra aparece en las noticias de todo el mundo te contamos acerca de una …
Read More
Cancer and Medical Detection Dogs

¿Perros que pueden oler el cáncer?

Daisy era una perra Labrador Retriever  que estaba siendo entrenada por la psicóloga Dra. Claire Guest como parte de una experiencia …
Read More
Military Dog - Declassified photo - Special Operations

Un valiente perro de guerra aparece en las noticias de todo el mundo

A través de nuestra sección perros de trabajo hemos destacado la valiosa contribución que los perros realizan a nuestra sociedad …
Read More
Dog performing agility tasks at a dog sports competition

Hacer deportes con tu perro y ganar nuevos amigos

Ya te hemos contado acerca de los concursos de perros de tipo “fun match” y de lo importante que son estas competiciones …
Read More
Happy Bithday Dog

¿Qué edad tiene mi perro?

Si alguna vez te lo has preguntado, seguramente conoces la creencia popular que propone que cada año de vida de …
Read More

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: