Favorites

¿Cuál es el perro más feo del mundo? – 100% Actitud ganadora

Un concurso de belleza y actitud

Quédate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl

Ugliest Dog Gallery

Cada año, los clicks de los paparazzis resuenan en Petaluma, California para obtener la foto de un perro, pero no uno cualquiera… Suenen trompetas, redobles y ladridos … “El perro más feo del mundo”



Se trata del ganador del concurso homónimo, que reúne a los exponentes menos agraciados de la población canina y se inició en los años setenta como parte del programa de la Feria Sonoma-Marin.

Gracias a la buena recepción del público, la colaboración de asociaciones defensoras de los derechos de los animales y refugios para mascotas, se realiza ininterrumpidamente desde 2009 con el objetivo de promover la adopción de mascotas.

Animal Planet transmite el show que fue ganando popularidad a través de los años y patrocina el evento que recibe cada vez más visitantes y participantes. Actualmente convoca alrededor de 30 aspirantes a la corona que llegan de diferentes partes del mundo deseosos de mostrar su belleza atípica.

El premio consiste de $ 1500, un año completo de provisión de galletas para perros, una estadía VIP para él y su familia en un lujoso hotel de Petaluma, además de una sesión de fotos super glamorosa (¡CLICK!).

This slideshow requires JavaScript.

Los concursos de belleza han sido tradicionalmente una puerta a la popularidad y éste no es es la excepcion. Los ganadores se presentan en diferentes eventos, entrevistas, programas de televisión y algunos, hasta en pelí­culas.

Durante los últimos años, las redes sociales y los grupos donde se congregan los fans de perros y mascotas, contribuyeron a replicar la noticia rapidamente haciendo que estos perritos se conviertan en estrellas caninas en Facebook, TwitterInstagram. Mugly, por ejemplo, un Crestado Chino que viajó desde Inglaterra para ganar el concurso en 2012 fue un pionero al convertirse inmediatamente en una celebridad con página web propia, más de 3.000 amigos en Facebook y más de 1.000 seguidores en Twitter.

Pero atención, porque ser coronado el perro más feo del mundo no es algo simple ya que no se trata de un concurso de talentos. Para acceder al trofeo el ganador deberá demostrar de forma graciosa no sólo que es feo, sino que está orgulloso de serlo. Debe exhibir en la pasarela esa caracterí­stica extraña que lo convierte en un ejemplar único.

Como lo hizo Walle, que aunque entró al concurso en el último minuto convenció al jurado de elegirlo ganador. Es que Walle, es una mezcla de Boxer, Beagle y Basset y dueño de un cuerpo de proporciones extrañas que resultan en una manera de caminar tan graciosa que cautivó a los jueces. Walle rompió el monopolio de los Chihuahuas y los Crestados Chinos que eran las razas que hasta el momento, siempre se hací­an con la corona del perro más feo.

Quasimodo, cuyo nombre refiere al desafortunado personaje de Victor Hugo, siguió los pasos de este pionero y ganó el premio en 2015. Durante su amación victoriosa en el concurso, demostró la belleza está en los ojos de quien mira.

Martha, una mastín napolitana de tres años se hizo de la corona del perro más feo del mundo de 2017. Martha estaba casi ciega cuando fue rescatada por su dueña Shirley Zindler. Cautivó a los jueces al desplomar graciosamente sus 125 libras sobre el escenario de Petaluma.

El ganador del concurso 2019 es Scamp, un perrito rescatado de un refugio de California que trabaja como voluntario ayudando a leer a los niños de una escuela y ofrece su compañía a los ancianos de un asilo.

El perro más feo

Justin Sullivan / Getty Images of geek.com

¡Ingresa a nuestra comunidad pet-friendly! Recibe la newsletter con novedades y ofertas exclusivas para miembros.

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: