Favorites

¿Cuánto cuesta la salud de tu perro?

Cómo ahorrar en gastos veterinarios

Quédate en casa y certifica tu inglés online!

Preparation course for the toefl

Bulldog smiling with tongue out

Si tienes o piensas tener una mascota seguramente ya te has hecho esta pregunta. El costo de mantener un perro saludable depende de múltiples factores, pero con un poco de organización y algunas estrategias simples, es posible lograr su bienestar y a la vez ahorrar dinero.



Los gastos en veterinario, medicinas y prevención varían  según el estado de salud de tu perro, el estilo de vida y las características genética del mismo. Además de estos factores propios de tu mascota, su salud estará relacionada con el ambiente. El lugar donde vives, por ejemplo, puede influir en el riesgo de sufrir cierto tipo de accidentes, lesiones o sufrir enfermedades que son más frecuentes en ciertas regiones.

Cómo hacer que tu perro colme tu corazón de amor sin vaciar tu billetera

Manejar el riesgo

Como en todos los órdenes de la vida, cuidar la salud de tu mascota implica asegurarle mucho afecto, una alimentación sana, que juegue y se ejercite acorde a sus posibilidades, y reducir las chances de accidentes y/o enfermedades a lo largo de su vida.

Si bien es imposible eliminar todos los riesgos, preveer las situaciones problematicas en la vida de tu mascota y contar con un plan te permitirá manejar la situación de la mejor manera. Click To Tweet

Y lo mejor es que entender el riesgo y manejarlo no sólo puede evitar el sufrimiento de tu mascota, sino que también te permite ahorrar dinero.

Convierte tu pasión en negocio

¡REGISTRATE PARA SABER MAS!

Evaluar y manejar el riesgo es algo que los especialistas en negocios conocen muy bien y de los cuales podemos aprender para aplicarlo a casi toda situación de nuestra vida. Click To Tweet

Esto incluye el cuidado de nuestra mascota y, por supuesto, las finanzas personales.

En los negocios, el análisis y la evaluación de riesgos consiste en identificar y analizar qué eventos podrían afectar negativamente a una organización, la probabilidad de que éstos ocurran, y el impacto que los mismos podrían tener. Obviamente todo empresario querrá saber si su empresa es capaz de tolerar esos riesgos.

Así como la gente de negocios utiliza métodos de gestión de riesgos para cuidar sus negocios, tu puedes aprovechar estos conocimiento para cuidar de tu mascota, tu familia y tu persona.

Debes amar a los animales si quieres este empleo

Gestionar los riesgos consiste en combinar la evaluación de potenciales causas con el uso estratégico de los recursos a disposición para minimizar el impacto negativo y aprovechar las oportunidades disponibles.

Tener una mascota es un compromiso a largo plazo pero si logras evaluar los riesgos y establecer un plan sostenible en el tiempo, podrás calcular los costos y tomar decisiones como si fueras un profesional de los negocios.

Cómo fundar una organización de protección animal

Aplicando simples estrategias podrás aprovechar todas las oportunidades y usar mejor tu dinero para el bienestar de tu perro. Toma lápiz y papel porque en la próxima entrega te contaremos cómo estimar los costos básicos de atención veterinaria de tu mascota.

 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: