SOBRE NOSOTROS

Mientras promovemos el respeto por cada animal en la Tierra, creemos que los perros son especiales. Son seres únicos cuya lealtad, valentía, y capacidad de amar y servir desinteresadamente los distingue del resto de los animales. No sólo son capaces de comunicarse más allá de toda barrera y desarrollar estrechos lazos de amistad con los seres humanos, sin importar si se trata de un príncipe o un mendigo, sino que también contribuyen positivamente a nuestra sociedad.

A través de la historia, los seres humanos y los perros dieron rienda suelta a su potencial y evolucionaron juntos, legando al mundo un perfecto ejemplo de asociación construida sobre la base de valores compartidos. Ya sea como pastores, cazadores y centinelas, o convertidos en rescatadores, atletas, guardianes, actores, lazarillos, soldados y rastreadores eficaces, los perros son una perfecta combinación de instintos, virtudes y valores.

Ellos nos demuestran que la lealtad, la bondad y el amor son a la vez causa y efecto de las relaciones duraderas y que los valores e instintos son esenciales para el mundo, aunque nosotros, los seres humanos, a veces necesitamos un perro para recordárnoslo.

Scroll to Top