Favorites

Notiperros: Los cachorros juegan su propia Super Copa

Screen Shot 2016-02-07 at 2.03.36 PMEnglish

Como cada año, justo en simultáneo con el Super Bowl, tiene lugar uno de los eventos de adopción de mascotas más importantes en el mundo, el Puppy Bowl, la gran copa de los cachorros que Animal Planet pone en pantalla cada año.

Ya en su XII edición, el 7 de febrero de 2016 entre las 3 y las 5 PM ET / PT, el programa se convierte en una vidriera donde los perritos más adorables y talentosos, procedentes de 44 grupos de rescate de más de 25 estados de Estados Unidos participan de juegos con el objetivo de ser adoptados. Cada año los organizadores incluyen novedades que hacen las delicias de una audiencia gigantesca. Para esta edición habrá un espectáculo en el entretiempo a cargo de gatitos, y entre otras delicatessen, estarán las gallinas porristas.

Este año, para experimentar la ternura en un nivel aún mayor, el espectáculo estará disponible en Realidad Virtual a través de vídeos en 360 ​​grados, permitiendo a la audiencia estar en el medio de la acción.

Para disfrutar del espectáculo, se puede visitar el sitio web de Animal Planett, Youtube, o descargar la aplicación Discovery VR para Android y el IOS en su teléfono celular.

blog.zap2it.com

blog.zap2it.com

Si quieres ser parte de esta experiencia puedes dar click aquí para explorar las maneras de ver el Puppy Bowl en Realidad Virtual.

También puedes aprender más acerca de las razas de perros y encontrar la pareja perfecta, o iniciar la sesión y crear tu propio equipo visitando el Fantasy Draft donde se puede ver a los cachorros participantes y los perritos de la tercera edad ser parte del evento.

Y lo más importante … Inspírate y adopta!
Para saber más y ver videos haz clic en el enlace 

Leave a Reply ● Deje su comentario ● Laissez votre commentaire

%d bloggers like this: